viernes, 3 de junio de 2011

¡¡Vacaciones!!

Mis queridos alumnos, después de todo un curso de trabajo y esfuerzo en el que hemos aprendido muchas cosas, nos llegan esas merecidas vacaciones. Yo os deseo lo mejor, que disfrutéis de la familia, del descanso, de la playa...  y de vuestras aficiones favoritas. Yo también lo haré aunque os voy a echar mucho de menos. Sed buenos y aquí en mi blog os pondré más cositas para que os entretengáis aprendiendo y recordando lo que trato de enseñaros. Muchos besitos

6 comentarios:

  1. SIN TI NO APRENDERIAMOS TANTO ESTOY SEGURO QUE NO HAY NINGUNA MAESTRA MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa soy Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa soy Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa soy Gabriel.

    ResponderEliminar
  5. Isa soy Gabriel.¿Tu aun te acuerdas de mi verdad?
    Gracias por poner tercero campeon.

    ResponderEliminar
  6. De nada Gabriel, es que sois campeones, ¿no? y en cuarto también, vale?, campeones de buenas notas, campeones del silencio, campeones del orden... jeje... Besitos

    ResponderEliminar