lunes, 20 de junio de 2011

Os echaré de menos!

A mis alumn@s de 4º, tanto castellano como valenciano, os diré que estoy muy contenta con vosotr@s. Os habéis comportado todo el curso muy requetebién, habéis trabajado mucho y me habéis ayudado en mi trabajo un montón. El mejor regalo para un profe es la atención, el interés y el respeto que prestáis en clase y vosotr@s habéis sido mi mejor regalo. Muchas gracias también por vuestro cariño, que sabéis muy bien que es correspondido por mi, de verdad que os quiero muchísimo y os voy a echar de menos. Aprovechad las vacaciones para descansar y... repasar si es necesario. El año que viene si Dios quiere volveremos a estar junt@s.
Muchos besitos y sed buen@s.
Que Dios os bendiga a cada un@ y a vuestras familias.

4 comentarios:

  1. Hola Isa soy Gabriel.Te voy a echar mucho de menos durante todo el verano me, voy a meter en tu web siempre que pueda.¡Eres la mejor maestra del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te echaré de menos, Gabriel.
    Rezaré todos los días por vosotros para que Dios os cuide y os guíe.
    Descansa y disfruta este verano para que el curso que viene tengas muchas ganas de trabajar y aprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, muchas felicidades en el dia de tu santo, soy Claudia de 4ºV, el jueves me voy de campamento a Quesa con los juniors de Benissa, pediré por ti en las homilias. Besitos y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Claudia, muchos besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar