martes, 21 de junio de 2011

Tercero Campeón!!

Y qué les digo yo a mis petardillos de 3º?... la verdad es que los quiero muchísimo. Hay algunos muy traviesos, sobretodo en 3º C, pero son geniales, alegres, inocentes y tiernos; tanto en 3ºC como en 3º V soy feliz, son clases muy dinámicas de las que salgo a veces agotada pero satisfecha, trato de llevarles el amor que Dios les tiene y de enseñarles muchas cosas de Él, de Jesús y de María, ellos escuchan, trabajan y... les gusta mucho pintar; con las fichas bien coloreadas decoran sus bonitas libretas que recogen el trabajo de todo el año. Gracias a mis niños y niñas de 3º por su alegría y su espontaneidad. Espero que descanséis y disfrutéis de las vacaciones y volváis el curso que viene más tranquilos y relajados.
Muchos besitos para todos y que el Niño Jesús os acompañe siempre.

5 comentarios:

  1. hola isa soy juan,en lo de tercero castellano tes tas refiriendo a todos los chicos

    ResponderEliminar
  2. Si Juan, a todos los chicos y también a todas las chicas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa soy Gabriel.Como te dije me estoy metiendo siempre que puedo en tus juegos me gustan
    mucho todavia no he retado a mi padre en Ciudades de españa pero lo hare,adios.

    ResponderEliminar
  4. hola isa soy juan y hoy es el cumple de gabriel y tediras a que hora se acuesta este niño ya ya lose pero estamos en silencio para que no nos piyen adios y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. hola isa he estado toda la noche en vela con mi amigo juan e. lo hemos pasado en grande sobretodo en el comix que esta enfrente de mi casa te loestoy contando ati porque no hay mas personas ahora minmo en la sala.
    un abrazo y silencio que mi familia esta durmiendo
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar