lunes, 13 de junio de 2011

¡¡Silencioooo!!

Esta vez me dirijo especialmente a mis querid@s alumn@s de 5ºC y 5ºV. Creo que me conocéis muy bien, como yo a vosotr@s, y sabéis que os quiero muchísimo, pero este curso vuestro comportamiento de clase me ha estado haciendo padecer, complicando un poco las clases. Me encanta mi trabajo y os quiero enseñar siempre muchas cosas, pero me paso la mayor parte del tiempo llamándoos la atención, pidiendo silencio, poniendo orden y claro... mis objetivos se quedan muchas veces por cumplir. Esto de verdad que me preocupa y me entristece. No sé si sois conscientes de ello pero tenéis que mejorar.
Estoy hablando en general, pues el grupo de charlatanes es reducido y hay un gran número de vosotr@s que os portáis bastante bien, gracias por vuestro cariño y respeto. Seguid así.
Comentaremos todo esto en clase. Besets.

4 comentarios:

  1. Querida Isabel, qué saber estar tienes y que templanza. Tengo en mi corazón una parcelita que lleva tu nombre. Has sido la MEJOR profesora que he tenido nunca.

    ResponderEliminar
  2. Isabel. ¿Te acuerdas de mí, verdad? Le pongo casi todos los días la página a mi hermana para que juegue y está más tranquila que nunca. Un saludo. Y te sigo, claro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me acuerdo de ti, Alex! y de Iván y de cada uno de vosotros que tuve la suerte de tener en mi clase. Todos mis alumnos váis dejando una huella imborrable en mi alma.
    Gracias por vuestros comentarios. Gracias Iván, gracias Alex,...
    Un abrazo fuerte y mil bendiciones.

    ResponderEliminar