jueves, 20 de septiembre de 2012

Padre de la Creación (para niños)


6 comentarios:

  1. hola isa soy esther de 6 c me porto mal lose pero cuando me valla del cole si portare bien porque to me has ensañado y ademas no conozco a ningun profesor adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, cariño, no te portas mal, eres un poquitín charlatana a veces, pero eres una alumna educada y buena. Yo os regaño porque os quiero mucho y quiero que seáis muy requetebuenos. Besitos

      Eliminar
    2. isabel lo siento mucho por lo de tu madre espero que vengas el jueves y tamien que te recuperes chao soy esther

      Eliminar
    3. Gracias Esther, ahora ha dejado de sufrir y está feliz en el cielo, aunque yo la echo mucho de menos. Muchos besitos

      Eliminar
    4. poeque no vienes te echamos de menos todos, sobre todo tenemos regalos y tamien participan los de alternativa chao esther

      Eliminar
  2. Mi querida Esther, siento que me echéis de menos y al mismo tiempo me alegra vuestro cariño, yo también estoy deseando de veros pero necesito unos días para tranquilizarle, descansar y superar un poco la muerte de mi mami, no es fácil pero es que han sido unos días muy duros y de mucho sufrimiento, ¿me comprendes? Si Dios quiere el lunes ya vuelvo al cole y a seguir para adelante con ilusión y sin perder la sonrisa, eso espero.

    ResponderEliminar