jueves, 24 de mayo de 2012

El pastor y la oveja desobediente -valivan.mp4

4 comentarios:

  1. que bonica la istoria oe oe oe soy Itziar

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,soy Sara Ivars Arlandis de 2º.
    Quiero darte las gracias por poner este video tan chulo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isabel! Soy Ana. ¿Te acuerdas de mí? La hermana de Sara.
    ¿Qué tal va todo? ¡Espero que te vaya todo genial! Te lo mereces, Isabel, por ser tan buena persona con todo el mundo. ¡Un besito, y espero que nos veamos pronto! Tal vez en las orlas, iré al Paternina a verlas y a lo mejor nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, claro que me acuerdo de ti perfectamente y además con mucho cariño. Eras una muy buena alumna. Muchas gracias por tus buenos deseos y yo también espero que seas muy feliz.
    Me alegrará verte. Besets (para ti y para Sara)

    ResponderEliminar